Familia y Casas

Este fin de semana subimos a Santa Rosa a una barbacoa en casa de mi hermana. Estuvo muy, muy bién, una tarde de familia y buena comida en el jardín. Me gustan estas juntas de familia que no tienen porque; sin cumpleaños u otra ocasión estar juntos una tarde. Mi sobrina acaba de empezar el curso en un programa de farmaceoticos y estuvo toda la tarde pidiendo a todos que le preguntasen cosas para un exámen de medicinas que tiene. Aqui, mi hermana pequeña la ayuda un rato despues del postre.

El domingo bajamos a la Peninsula a mirar casas y asi empezar la busqueda de nuestro hogar. Nos gustaron varias zonas, y algunas cosas que vimos, pero no nos encantó ninguna casa. Mejor así, porque nada mas estamos empezando, no hemos ni hablado con los bancos de financiación todavía.

Nuestros amigos Juan Luis y Marsida están pensando también en comprar casa, y subieron a ver algunas con nosotros. Después, fuimos a tomar algo en Redwood City, la niña de ellos jugando todo el tiempo. Estaría muy bien si acabasemos en el mismo barrio que ellos!