La Virgen del Sagrario

Hoy ha sido el Dia de la Virgin del Sagrario, patróna de Toledo. Es un día en que viene gente de los pueblos, incluso de Madrid, para ir a misa en la Catedral y beber el agua de la Virgen. Este año coincide que esta semana es la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, y viene el Papa, así que Toledo ha estado llenísima de gente.

Marisa, que es presidenta de Caritas Diocesana y también vicepresidenta de la Esclavitud de la Virgen del Sagrario, ha tenido mucho trabajo esta última semana. Hoy ha hecho su labor mas bonita para nosotros, porque ha leído en la misa mas importante de la Catedral. !Y que bién ha leido!

    Yo he ido con abánico y agua, pero aún con eso no aguantaba el calor que generaban las miles de personas en la Catedral. Es la tercera vez ya que me mareo en misa con el embarazo; no puedo con el calor. Después de oirle a Marisa, salí y fui a casa de la Yaya para recuperarme y ver el resto de la misa con ella en la televisión.

    Aquí están Marisa y Tino todo guapos después de recogerme a mi en casa de la Yaya.

    Tendre que ver la misa entera y la procesión dentro de la Catedral otro año …

    One Response to “La Virgen del Sagrario”

    1. Anonymous Says:

      el año proximo seguro que aguantas toda la ceremonia, junto con lo bueno que esta por venir a esta familia. Gracias por haber estado este mes con nosotros-Lo hemos pasado muy bien. BESOS TINO

    Leave a Reply