Sunset Picnic on Treasure Island

October 26th, 2011

Napa

October 17th, 2011

Hemos tenido un fin de semana muy divertido! Juanjo compró entradas de último momento para ver Ryan Adamas, un cantante que nos gusta mucho, en Napa el sábado. Fuimos con la capota bajada en un día de buen tiempo de otoño, disfrutando del tiempo y de los viñedos empezando a cambiar color.

Caminamos por el downtown de Napa, que apenas conociamos. Descansamos y comimos cositas cuando hacia falta (cada vez mas para mi!). Disfrutamos de una cena riquísima al aire libre, en un restaurante que discubrimos llamado Rotisserie and Wine. Comí mucho – estoy comiendo más, sobre todo carne! Y después fuimos al concierto, que fue excellente. Días espontáneos como este son lo mejor!

***

What a great weekend! Juanjo bought last-minute tickets to see Ryan Adams in Napa on Saturday, and we drove there on a glorious warm fall day, enjoying the top down, the vineyards just starting to turn color.

We wandered around the downtown. Took rests and snacks when I needed it (more often these days!). Had a delicious dinner outside by the river at a restaurant we discovered called Rotisserie and Wine. I ate a lot – am eating more lately, especially meat! And then went to the concert, which was excellent. Spontaneous days like this are the best!

Aventuras del fin de semana

May 31st, 2011

Como no tenemos una casa chula a unas pocas horas en Mijas, este fin de semana (que era puente, con lunes día festivo) salimos un dia al norte de la bahía. Fue un plan espontáneo, porque hacia muy buen tiempo el domingo y queria sacarle a Juanjo de casa (porque si no trabajaba todo el fin de semana!). Fuimos primero a Tiburon y damos una vuelta.

Despues tomamos un helado, sentados en el parque al lado de la bahía en Tiburon. Hacia muy buen tiempo; sol, pero sin demasiado calor, y una brisa de primavera. Juanjo, que estaba muy cansado de haber trabajado hasta las 5 y despues visto la F1, echó la siesta allí mismo. 🙂

Salimos de Tiburon cuando todavía quedaba una tarde preciosa, y decidimos dar una vuelta por otros pueblos del condado de Marin. Fuimos a uno que se llama Larkspur, donde nos encontramos una feria en la calle. Despues tomamos un cafe en San Rafael – claro, de esos grandes lattes Americanos!

Acabamos el día otra vez en Larkspur, viendo una película. Cuando subimos a San Francisco de vuelta a casa a las 11 de la noche todavía seguia el tráfico en el puente del Golden Gate de toda la gente que había salido para disfrutar el día!

El lunes Iliana subió a vernos con su lindisima niña (que ya tiene mas de un año!) y fuimos a la playa un ratito. La pequeña no hacia mas que correr y correr, intendando pillar los pajaros y siguiendo los perros. Se reía mucho cuando le metimos los piecitos al agua – porque estaba helada!

Como últimamente me ves muy poco a mi (porque siempre so yo la que toma las fotos y pone cosas en el blog!) acabo con esta foto de la playa. La niña estaba muy traviesa en un momento y no hacia mas que comer la arena y mirarnos riendose cuando le decíamos “la arena no se come!”.